Una imagen vale mil palabras



Primero que nada, solo soy una persona común y corriente, un ser humano con pequeñas y grandes virtudes, que se equivoca uno de tantos que hay en este planeta llamado tierra. Pero no quiero hablar de eso, mi punto es lo siguiente es que hay personas que viven en su mundo y no se dan o no quieren darse de lo que en realidad esta pasando, son previlegiados ( por que nacieron con una estrella ) ya que tienen un estrato social alto y llevan una vida de confort y lujo, hay varios unos son por que han nacido de cuna siempre han tenido y tambien hay otros que por tenson y trabajo han amansado una gran cantidad de dinero, entre ese segundo grupo estan las estrellas de cine y cantantes,OJO no digo que son todos, pero quiero espresar algo que me molesta y que si esas personas que cuando empezaron no eran muy conocidas y les llego su oportunidad y la supieron aproverchar,ahora se encuentran en la cima, estan comodos asi por decirlo, y como ya estan comoditos tambien tienen sus caprichos, escuche de una actriz y cantante famosa casada con cantante famoso,que esta hacer para sus bebes una almohadas y colchones que fueron rellenados de algodon puro traido de la india y demas antojitos se puede dar ese lujo, cuando viene a mi pais manda a cerrar todo un centro comercial para que ella y su esposo puedan comprar tranquilos sin que los moleste nadie, eso es tener dinero. Otro ejemplo de poder es que grandes medios de comunicacion, pagan millones a un paparazi por la foto de alguna celebridad y mas cuando esta se encuentra en una situacion un poco desfavorecedora, un ejemplo es Britney Spears esa pobre mujer no la dejan es paz absolutamente para nada, si esta lavando su cabeza alli estan fotografiandola y si esta les hace un gesto obseno dios mio pagan lo que sea por publicar eso y hasta le dedican programas con expertos en la materia de que por que la Sra Spears hizo ese gesto, lo analizan y demas cosas, para mi opinion es que esa niña todavia no ha madurado lo suficiente, todo para ella fue muy rapido y no pudo controlarlo,se caso y salio en estado, ser madre en estos tiempos no es facil, a un mas cuando tienes a un poco de personas encima de ti tomando fotos y opinando que tienes y no tienes que hacer, se salto unas etapas y quien quita si todavia no ha superado lo que a toda mujer cuando tiene un hijo le pasa y es la depresión post parto, eso a lo mejor actua asi de esa manera, bueno el punto es lo siguiente en vez de gastar tanto dinero en cosas que un bebe todavia no sabe lo que es, que para el dormir en los brazos de su madre o dormir en un colchon que esta hecho con hilos de oro, para el es lo mismo, yo creo que dormiria mas comodo en el regazo de su madre sintiendo su calor y su olor, y en vez de pagar por una foto donde sale una persona con sus conflictos internos y externos, no seria mejor invertir ese dinero no digo que sea todo, pero tenga en cuenta que en este mundo hay personas que en vez de nacer con una estrella,no nacieron con ella, no tuvieron esa suerte y que desde pequeños estan pasando por unas dificultades( hambre, enfermedad, pobresa ) tan grandes que yo creo que que ni yo mism@ la soportaria, pero ellos estan ahi tratando de sobrevivir ancianos mujeres y hombres, especialmente niños que son los primeros afectados en padeser estos males , ponganse a pesar señores que ustedes tienen esa facilidad y que yo no tengo lo suficiente para poder ayudar a toda esa gente y que si estaria en mis manos el poder ayudarlos no dudaria en eso, ya que tengo una conciencia que no me esta vendando los ojos ni me hace sorda ante tal situacion. Lo dejo en cada conciecia y que piense si es bueno malo expresar lo que a mi me parece un poco injusto. gracias

Comentarios